SOBRE NOSOTROS

La primera y la segunda edición del Festival de Cine Italiano de Málaga (FCIMálaga), organizado por la Dante Alighieri de Málaga, en colaboración con diferentes instituciones nacionales e internacionales de indudable prestigio, tuvieron lugar en el año 2017 y 2018. En dichas ediciones la respuesta fue considerable: éxito rotundo de público (una media de 800 espectadores en cada una de ellas), el aval recibido por los medios de comunicación y las continuas demostración de simpatía y cariño hacia nuestra iniciativa. Estos resultados nos reafirman en la decisión de dar continuidad a nuestro proyecto en una nueva edición del Festival que tendrá lugar en esta ocasión en febrero de 2020.

El Festival de Cine Italiano de Málaga seguirá teniendo como objetivo general dar a conocer de cerca la cultura italiana en todas sus vertientes, sobre todo la cinematográfica. Es nuestro propósito poner en valor algunos de los elementos que caracterizan a la cultura italiana, principalmente lingüísticos, culturales y, en resumida cuenta, sociales.

En la línea de las dos ediciones anteriores, seguimos manteniendo la idea de dedicar cada edición a una temática de acuerdo con las exigencias y situaciones que la sociedad actual manifiesta. La edición de 2020 de nuestro festival está dedicada a LA LIBERTAD.
 
1723

ASISTENTES


Asistentes totales en las pasadas ediciones
14

PROYECCIÓNES


Proyecciónes de películas y cortos en las ediciones anteriores.
2

Ediciones


Ediciones del Festival de Cine Italiano de Málaga
 

NUESTRO EQUIPO

 

Agustín Gómez

DIRECTOR


Nicola Labate

VICEDIRECTOR


Giovanni Caprara

PRESIDENTE DANTE ALIGHIERI


 

Giulia Donnarumma

SECRETARÍA - INVITADOS


Simona Tolomei

RRSS - VOLUNTARIOS


Sabrina Davi

COMUNICACIÓN


 

César Camps

PÁGINA WEB


Creative Idea

GRÁFICOS


¿Quiéres ser Voluntario?

Envíanos un email.


Si te apetece venir al festival y participar en todas las actividades de forma totalmente gratis, apúntate a nuestro programa de voluntariado. Envianos un email y te contactaremos lo antes posible.


Hazte voluntario

FESTIVAL DE CINE ITALIANO


Contactar